Audi Q8 e-Tron 2024 llega a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Audi Q8 e-Tron 2024 llega a Puerto Rico

El futuro de la movilidad eléctrica ya está disponible en Audi San Juan.

Audi San Juan anunció la llegada del Audi Q8 e-tron, un modelo 100% eléctrico que presenta la experiencia de movilidad eléctrica más sofisticada y fluida dentro de la cartera de Audi. El modelo se distingue por su diseño cautivador, autonomía mejorada y por combinar la elegancia y el rendimiento de un SUV de lujo con lo último en tecnología, brindando al conductor una experiencia de manejo eficiente y sostenible.

La nueva Q8 e-tron perfecciona la exitosa trayectoria de su pionero Audi e-tron bajo un nuevo nombre. Con un concepto de manejo optimizado, aerodinámica significativamente renovada, así como una mayor capacidad y rendimiento de carga por su nueva batería. La mejora en la aerodinámica contribuye a un mayor alcance, con 285 millas (459 km) para la versión regular y 296 millas (476 km) para el Sportback. La incorporación de un motor trasero con innovaciones adicionales crea un campo magnético más fuerte, lo que resulta en mayor fuerza y menos consumo de energía. Los tiempos de recarga han mejorado, ahora puede tomar 170 kilovatios con un cargador rápido de CC y cargar del 10% al 80% en aproximadamente 31 minutos.

“La nueva Q8 e-tron es un testimonio de nuestra constante innovación y compromiso con la movilidad sostenible. Este vehículo no sólo redefine la estética y el rendimiento, sino que también eleva el estándar de lo que un vehículo eléctrico puede ser, marcando un antes y un después en el futuro de la industria automovilística”, explicó Roberto Prohías, COO de Audi San Juan.

Audi Q8 e-tron se posiciona como el modelo insignia en la cartera de SUV eléctricos de Audi. Su diseño aerodinámico y estilizado, captura la atención con elegantes líneas y detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer la combinación perfecta de belleza y funcionalidad.

Audi Q8 e-Tron

EL ENCANTO ESTÁ EN LOS DETALLES

El rediseñado Audi Q8 e-tron, manteniendo una figura similar a su predecesor, ostenta un diseño evocador de los modelos e-tron GT y Q4 e-tron. Se destaca su parte frontal, equipado con modernos faros LED interconectados por una línea horizontal LED que atraviesa la icónica insignia de Audi. Un elemento distintivo es su renovada parrilla singleframe, con un innovador diseño de rejillas y una amplia moldura en negro brillante o plateado, que realza su apariencia audaz y deportiva. En su interior, destacan las nuevas inserciones decorativas sostenibles como el Tech Layer, creado parcialmente con botellas plásticas recicladas, y la tapicería de microfibra dinámica, hecha en un 45% de poliéster reciclado, que aportan un toque de elegancia y conciencia medioambiental.

El Q8 e-tron está equipado con el avanzado sistema MMI Touch Response, con dos pantallas táctiles de 8.6 y 10.1 pulgadas respectivamente, proporcionando un control intuitivo de las funcionalidades del vehículo. Incorpora también tecnologías de vanguardia como el Audi virtual cockpit, head-up display, retrovisores digitales y un sistema de sonido premium Bang & Olufsen. Adicionalmente, incluye el sistema MMI Navegación Plus con e-tron route planner, conectividad LTE, punto de acceso Wi-Fi y los servicios Audi Connect. Para una experiencia de conducción futurista, el Audi Q8 e-tron reemplaza los espejos retrovisores externos por cámaras internas laterales, mejorando la visibilidad y seguridad al volante.

DESEMPEÑO VERDADERAMENTE ELECTRIFICANTE

El Audi Q8 e-tron destaca en el panorama eléctrico con una potencia máxima de 250 kW y una potencia eléctrica continua de 100 kW, que junto a un par eléctrico de hasta 664 Nm garantizan una aceleración suave y precisa. Equipado con una batería de litio-ion de 95.0 kWh de capacidad bruta y 89.0 kWh de capacidad neta, este vehículo promete largos trayectos sin preocupaciones. El Q8 e-tron ofrece una experiencia de manejo placentera con una potencia de 402 caballos de fuerza (300 kW) y un tiempo de 0 a 100 km/h de 5.4 segundos.

Audi Q8 e-Tron

En cuanto al consumo energético, el Q8 e-tron exhibe un rendimiento excepcional, con un consumo eléctrico combinado entre 24.0 a 20.1 kWh por cada 100 km según el estándar WLTP. Pero lo que realmente lo distingue es su operación completamente libre de emisiones de CO2, confirmando el compromiso de Audi con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Como un vehículo 100% eléctrico, el Q8 e-tron no contribuye a las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que le hace una opción verdaderamente ecológica.

El Audi Q8 e-tron está disponible en cuatro modelos a escoger: Premium, Premium Plus, Prestige y el Launch Edition. Para más información sobre la nueva Q8 e-tron o para programar una prueba de manejo, puede visitar audidesanjuan.com o puede llamar a 787-468-6696.

MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA CON UN CLOSED-END LEASE

Audi San Juan, en alianza con Popular Auto, ha lanzado un innovador programa de financiamiento de Closed End Lease (Arrendamiento con opción de compra), ofreciendo flexibilidad y acceso a la última tecnología en vehículos de lujo eléctricos, Audi EV. El programa, que se ofrece por primera vez en la Isla y es exclusivo de Audi, cubre servicios de mantenimiento, ofrece términos flexibles de 24 a 48 meses, actualización a modelos más nuevos, asistencia en carretera las 24/7, y una opción de financiamiento sin complicaciones que permite a los clientes disfrutar de un Audi EV sin las preocupaciones de la propiedad a largo plazo. Como oferta de lanzamiento, se presenta el modelo Audi Q4 2023 con un pago mensual de $977.04 durante 36 meses, después de un bono especial de $8,000.00.

Audi de San Juan y Popular Auto lanzan el programa de financiamiento de Closed End Lease, ofreciendo a los clientes una experiencia sin preocupaciones al disfrutar de un Audi EV nuevo sin la responsabilidad de la propiedad a largo plazo. El programa ofrece plazos de arrendamiento flexibles de 24 a 48 meses, incluye mantenimiento y asistencia en carretera las 24 horas. Además, los clientes tendrán la opción de cambiar su Audi actual por un modelo más reciente al finalizar el plazo. Como lanzamiento para el programa de Closed End Lease, Audi de San Juan presenta una oferta exclusiva para el elegante modelo Audi Q4 2023 (stock #A7297), con un precio de venta de $65,385.00 y un bono especial de $8,000.00, compuesto por $2,000 del manufacturero (Audi) y $6,000 de Audi de San Juan. Los clientes pueden aprovechar esta oportunidad única y disfrutar del Audi Q4 2023 con un pago mensual de $977.04 durante 36 meses. El recien lanzado Audi Q8 e-tron aplica para este innovador programa..

Roberto Prohías, manifestó lo siguiente:”Nos complace presentar el programa de financiamiento de Closed End Lease disponible por primera vez en Puerto Rico en colaboración con Popular Auto, Este programa brinda la oportunidad a más personas de disfrutar la experiencia de conducir un Audi eléctrico nuevo con una solución de financiamiento flexible que se adapta a sus necesidades. Además, ofrece el beneficio de poder devolver el auto sin responsabilidad de pagar un residual, brindando a los clientes una experiencia sin preocupaciones y una opción flexible para acceder a los vehículos de lujo Audi EV en Puerto Rico”.

Comments are closed here.