Primeras imágenes de Family Switch - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Family Switch

Yo pensaba que McG se había muerto porque hacía tiempo que no sabía nada de el pero, resulta que sigue vivito y coleando y consiguiendo trabajos como Family Switch, una nueva comedia de Netflix usando el género de “cambio de cuerpos”. El elenco está chévere con Jennifer Garner.

Sinopsis: Jess y Bill Walker están haciendo todo lo posible para mantener su familia conectada a medida que sus hijos crecen, se vuelven independientes y distantes. Cuando un encuentro casual con un lector astrológico hace que la familia despierte con un cambio de cuerpo completo, en la mañana del día más importante de cada una de sus vidas, ¿podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol? Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon protagonizan esta comedia familiar dirigida por McG, basada en el libro “Bedtime For Mommy” de Amy Krouse-Rosenthal.

Director: McG

Elenco: Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers, Brady Noon, Bashir Salahuddin, Matthias Schweighöfer, Xosha Roquemore, Ilia Isorelýs Paulino, Paul Scheer, Fortune Feimster y Rita Moreno

Fecha de estreno: 30 de noviembre 2023 (Netflix Global)

Comments are closed here.