iWatch: Apple ficha al director de ventas de TAG Heuer - QiiBO QiiBO

iWatch: Apple ficha al director de ventas de TAG Heuer

Siguen los fichajes por parte de Apple relacionados a su muy comentado y esperado reloj, iWatch. En esta ocasión se trata de la entrada a Cupertino del director de ventas de TAG Heuer, una línea de relojes suizo de lujo, quien ayudará con las ventas del reloj de Apple cuando salga al mercado.

La noticia llega por parte del jefe del conglomerado de las marcas de LVMH quien en entrevista a CNBC comentó “Si se hubiera ido a un competidor directo me hubiese sentido algo traicionado, pero si se va a Apple, creo que será una gran experiencia para él”.

Esta incorporación no es más que otra señal más de que Apple se encuentra preparando el terreno para el lanzamiento del hasta ahora conocido iWatch. Según han indicado varias fuentes, el plan de Apple para con su reloj pudiera ser muy diferente al propuesto por Google, Samsung, LG y Motorola, entre otros, buscando posicionar este como un accesorio de lujo con el beneficio extra de las funciones inteligentes. De igual forma, el que en Cupertino estén buscando talento dentro del mercado de relojes suizos pudiera significar que el iWatch lleve una especie de firma “Hecho en Suiza”, un distintivo de calidad y precisión en cuanto a relojes se refiere. Aunque, desde luego, el iWatch sería diseñado en California y ensamblado en China, lo que ha hecho que algunos fabricantes suizos se sientan preocupados ante tal situación.

Apple contrata ejecutivo de TAG Heuer para ayudar con lanzamiento iWatch

| También te interesará: Kobe Bryant sería uno de los atletas probando el iWatch

El mercado de smart watches es uno muy joven aún. Varias compañías y fabricantes llevan algunos años ya intentando establecerse en él, con resultados variables pero nada positivo y rompedor hasta el momento. El iWatch sería uno más dentro de este mercado que no termina de ganarse su lugar entre el público, por lo que no tengo la menor duda de que Apple ha estudiado bien el comportamiento de estos, sus pros y contras para buscar la manera de cómo abrirse espacio en este —hasta ahora— difícil mercado. Habrá que estar bien atentos a la propuesta de la manzana mordida y ver si este supone un antes y después en el mercado de relojes inteligentes.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.