Revelan mas detalles sobre The Last of Us Part II - QiiBO QiiBO

Revelan mas detalles sobre The Last of Us Part II

Algunos nuevos detalles sobre The last of us part II fueron revelados por Neil Druckmann durante PlayStation Experience.

Con el pasar del tiempo, fanáticos han estado estudiando los trailers que han salido hasta el momento, algunas teorías han surgido sobre el estado de vida de personajes importantes como Joel. Neil Druckman comentó sobre la vulnerabilidad de Joel y Ellie, los personajes principales del juego “ Nadie está a salvo, ni siquiera Joel y Ellie” La intención es elevar la tensión en esta nueva entrada. Conociendo el tono que presenta The Last of Us y observando el riesgo que los personajes han pasado, puede significar la caída de algunos.

Aunque la historia será ciertamente oscura, tendrá siempre un toque de esperanza, así lo especificó Neil. “ Hay esperanza, justo como el juego pasado, siempre hay espacio para momentos tiernos y livianos”. Señaló la importancia de tener momentos buenos y malo juntos a las áreas grises que viene con todo eso.

Logramos obtener dos confirmaciones concretas para The Last of Us Part II, una de ellas se trata de la ubicación del juego, el cual tomará lugar en gran parte en Seattle. Ademas Neil reveló que esperaba mostrar mas del juego durante el próximo E3 2018.

Comments are closed here.