El nuevo tráiler de Ready Player One es un épico festival de referencias pop - QiiBO QiiBO

El nuevo tráiler de Ready Player One es un épico festival de referencias pop

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica, Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg.

La novela de Steven Cline, Ready Player One, pasó a ser toda una referencia para todo fanático de la época de los ochenta con sus videojuegos, cómics, cine y demás referencias de la cultura pop.

Detalles?

  • Director: Steven Spielberg
  • Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke , Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe y T.K Miller
  • Estreno: 20 de marzo de 2018
  • Sinopsis: Es el futuro y Watt Wades siente que el único lugar en el que vale la pena vivir es OASIS, un juego MMO en el que puedes ser y hacer lo que quieras, el cual mueve a un mundo real que está perdido en la miseria.

Todo era perfecto en este mundo distópico hasta que el creador del juego, James Halliday, decidió volverlo un caos luego de su muerte: medio billón de dólares están escondidos en el juego y quien logre hacerse con ellos también heredará el control total de OASIS.

Wades intentará ser el héroe que asegure la riqueza y evite que otros utilicen el juego para fines maléficos, controlando de esta forma el futuro del mundo.

Ready Player One

Comments are closed here.