Portal Pinball, más entretenido de lo que suena - QiiBO QiiBO

Portal Pinball, más entretenido de lo que suena

Pues fan al fin de Portal, cuando Zen Studios anunció por medio del canal de youtube de Xbox que tendrían una mesa nueva para su catálogo del mismo juego…yo empezé a contar los días hasta que la lanzaran.

Pues por fin la mesa se encuentra a la venta desde hoy, y considerando que son $2.99 para el add on, le he sacado horas de juego. No lo he podido soltar y sigo superando mi puntuación. Hasta el momento he llegado a 47 millones.

La mesa tiene demasiados detalles. Elementos tan diminutos que de verdad resalta el esmero de todos los que trabajaron en esta producción. Las voces, los colores, los personajes, RATMAN!!! ¡Involucraron hasta Ratman! Tienes misiones, frases icónicas. Esto esta brutal.

En adición a jugar solo, puedes jugar con hasta 4 personas y también tienes la opción de jugar con otra persona por medio de split screen. 

Ahora, entiendo que el precio de $2.99 puede verse como demasiado para una mesa de pinball pero hay que tomar en consideración que esto comparado a otro juego de pinball gratuito que hay que cobra $30 por un bonche de mesas que posiblemente solamente jueges una…esto es completamente pasable. También no incluye ninguna gratis, al contraste de Pinball FX2. 

Si te gusta Portal no tardes en conseguir Pinball FX2 que esta gratis y ahora con una mesa de Portal. Claro, hay de Avengers Star Wars para quien les guste. Yo me quedo con la mesa gratis y la de Portal.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.