¿Pokémon Rumble World es Free to Play? - QiiBO QiiBO

¿Pokémon Rumble World es Free to Play?

En Legalmente Nerd, nuestro fabuloso podcast de todo lo geek, hablamos sobre el nuevo juego de Pokémon Rumble que Nintendo anunció a través de Nintendo Direct en abril primero. El juego es otro más de parte de la franquisia de Pokémon Rumble. Los juegos han salido para Wii U y Nintendo 3DS. El más reciente, Pokémon Rumble World salió apenas ayer al eShop del 3DS.

El juego es gratis para empezar, implicando que el juego es otro juego freemium de parte de Nintendo. Pokémon Shuffle fue lanzado apenas finales de febrero,

pokemon-rumble-world

La premisa del juego es bastante sencilla, estas en un reino donde los Pokémon son jugetitos. Tienes que luchar con ellos, recogerlos y seguir coleccionandolos hasta llegar a obtenerlos todos. ¿Sencillo? Realmente, no.

Para ir a regiones donde hay más Pokémones nuevos, tienes que adquirir globos que se recargan cada cierta cantidad de minutos. El problema es que compras los globos con Pokégems y esos son los artículos que tienes que gastar dinero si te quedas corto. Ahora, estas microtransaciones no son tan notables como en shuffle que es un alivio.

Aún así el juego hasta el momento ha sido sumamente entretenido, como los juegos anteriores de Rumble que he jugado. ¿Deberias bajarlo? ¡Claro que sí! ¡Nescesito mas gente para mis StreetPass tags!

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.