Injustice 2 confirmado con trailer - QiiBO QiiBO

Injustice 2 confirmado con trailer

Como hemos posteado en el día de ayer, se reveló el arte promocional de Injustice 2. Ahora se ha confirmado antes de E3, el cual comienza mañana, que el juego si va.

Ahora, no hay fecha oficial de lanzamiento y considerando que E3 esta ya practicamente aquí, se anticipa más información sobre el juego pronto. Fecha projectada de lanzamiento en el 2017, modelos nuevos para varios personajes, armaduras nuevas para los pocos revelados en el trailer. Hay que notar la apariencia de Supergirl es importante ya que ella no estuvo en el primer juego. Al igual que el modelo de Aquaman no tiene su diseño del juego anterior y parece una combinación del traje que lleva Jason Momoa para Justice League con el físico del Aquaman clasico.

¿Qué crees? ¿Estas listo para volver a ingresar a este mundo? En los comics se ha expandido, habra que esperar a ver si la influencia de los comics también afectará el mundo del juego. Dejanos saber lo que crees.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us, con Batman y sus aliados trabajando para restablecer las piezas de la sociedad, mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo. Los jugadores pueden jugar con el mayor plantel de DC jamás ofrecido en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los aficionados como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta asombrosos nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en todos los ámbitos que se han desarrollado a escala y se extendiendo a lo largo de emblemáticos lugares como Metropolis, Gotham City y Atlantis.

Desarrollador: NetherRealms Studios

Consolas: Playstation4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 2017Injustice

Comments are closed here.