E3 2014: Sony – Juegos exclusivos para PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

E3 2014: Sony – Juegos exclusivos para PlayStation 4

The Order: 1886

The Order: 1886 es un juego de acción-aventura que toma lugar en una versión alterna de Inglaterra donde una orden de caballería debe proteger al mundo de humanos transformados en monstruos.  El nuevo trailer presentado durante la conferencia de prensa de Sony en E3 2014 nos ofrece un vistazo a una de las terribles criaturas.

Lo que le falta a los Lycans en números, lo compensan en gran fuerza y ​​agilidad, y han demostrado ser algunos de los enemigos más mortíferos que La Orden ha enfrentado jamás. En su forma humana, siguen siendo imposibles de identificar y, como tal, se esconden a la vista entre la población.  Con los licántropos y la rebelión que amenaza la ciudad de Londres, La Orden debe hacer frente a múltiples enemigos.

Desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, The Order: 1886 llegará a PlayStation 4 en el 2015.

Ratchet and Clank

Insomniac Games se prepara para el próximo paso en la franquicia Ratchet and Clank.  Al momento, la compañía se encuentra envuelta en el proceso de llevar la propiedad a la pantalla grande, con una película basada en los personajes.  En el lado de los juegos, Insomniac está desarrollando una versión actualizada del primer título en la serie (para PlayStation 4).

La película y juego compartirán una misma visión, y ambos estará disponibles para la primera parte del 2015.

Bloodborne

Durante la conferencia también vimos el anuncio de Bloodborne, un nuevo juego de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki, creadores de los aclamados juegos Demon’s Souls y Dark Souls.  Muy pocos detalles fueron revelados, pero este RPG de acción será lanzado exclusivamente para el PlayStation 4.

*Advertencia – Contenido gráfico (violento)

Comments are closed here.