E3 2014 – Nintendo – Juegos exclusivos para Wii U - QiiBO QiiBO

E3 2014 – Nintendo – Juegos exclusivos para Wii U

Splatoon

Nintendo nos presenta su toma única de los juegos de los juegos de acción de disparos con múltiples jugadores.  En Splatoon los jugadores competirán por supremacía territorial en equipos 4 vs. 4 (en línea).  Para hacerlo, los jugadores tomarán control de personajes con características de calamares y deberán tratar de pintar la mayor cantidad de terreno con su tinta.

La estrategia es un elemento importante, pues tienes que trabajar en equipo para cubrir la mayor cantidad de terreno posible.  En adición debes competir con el equipo contrario teniendo en consideración el objetivo principal, no sólo tratando de eliminarlos.

Splatoon se encuentra en desarrollo, por lo que todavía muchos detalles no se han finalizado, pero se anunció que el mismo también contará con multijugador local y algún aspecto de un sólo jugador.  Splatoon llega a Wii U en el 2015.

Bayonetta 2

La seductora bruja Bayonetta regresa, en esta ocasión de forma exclusiva para Wii U.  Desarrollado por Platinum Games, Bayonetta 2 es un juego de acción donde los jugadores pelearán contra ángeles y demonios enlazando combinaciones de devastadores ataques.  Bayonetta contará con extraordinarias armas y habilidades, como la capacidad de evocar enormes y poderosas criaturas.

– Tag Climax – Multijugador (2 jugadores) cooperativo en línea.
– Niveles de dificultad – Tres niveles de dificultad son seleccionables.
– Touch Play – Puede ser jugado utilizando el lápiz y pantalla táctil del Wii U GamePad.

Como sorpresa adicional, cada copia de Bayonetta 2 incluirá el juego original de Bayonetta, optimizado para Wii U.  Bayonetta contará con contenido adicional en la forma de vestimentas alternas que cambian la apariencia y jugabilidad del personaje principal.

Bayonetta 2 llegará a Wii U en octubre 2014.

Mario Maker

Como indica el nombre, Mario Maker te proveerá las herramientas para crear tus propios niveles de Super Mario Bros.  Podrás jugar y editar tus creaciones de forma instantánea, haciendo accesible y sencillo el proceso de creación.  Con el toque de un botón podrás intercambiar entre el estilo clásico de Super Mario Bros. y el estilo HD de New Super Mario Bros. U.

http://e3.nintendo.com/

Comments are closed here.