Dos anuncios nuevos para Halo 5: Guardians con fecha de lanzamiento - QiiBO QiiBO

Dos anuncios nuevos para Halo 5: Guardians con fecha de lanzamiento

Los fans de la franquisia de Halo pueden estar más tranquilos, en el transcurso del día de ayer salieron dos anuncios diferentes para el próximo juego principal de la fanquisia, Halo 5: Guardians. Los mismos han hecho su debut en el canal de Xbox en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=9rd8FWUCCZk

Sinopsis: Programado para estrenar en otoño 2015, en exclusiva para Xbox One, Halo 5: Guardians continúa la historia del Master Chief, e introduce un nuevo personaje central de la marca para el universo de Halo – Spartan Locke (visto en la serie de acción en vivo “Halo: Nightfall”). La paz se hace añicos cuando mundos coloniales son inesperadamente atacados. Y cuando el héroe más grande de la humanidad desaparece, Spartan Locke tiene la tarea de buscar a Master Chief y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

Luego de los ‘teasers’ que hicieron debut hace poco con el ‘hashtag’ #HUNTtheTRUTH, y ahora estos dos anuncios las cosas se ponen bastante interesantes. Por lo visto, los anuncios se complementan, uno con el otro. Esto trae muchas curiosidades a la luz. Si no fue Locke el que causo todo esto, ¿fue Master Chief?

https://www.youtube.com/watch?v=tHQiYPiNVEE

Ya ven a lo que me refiero, los dos anuncios son practicamente lo mismo, dos caras del mismo evento. Todo esta en ruinas, alguien fue el responsable de todo este caos…esto fueron acciones y desiciones tomadas por una persona. Las preguntas son: ¿Quién es el responsable de todo esto? ¿Valió la pena?

Vamos a tener que esperar hasta el 27 de octubre para poder #HUNTtheTruth. ¿Estas listo? ¡Yo si!

Comments are closed here.