Twitter lanza la respuesta de Stories que no muchos pidieron - QiiBO QiiBO

Twitter lanza la respuesta de Stories que no muchos pidieron

Habíamos adelantado que la red social Twitter estaba probando en mercados selectos una respuesta a lo que ha sido Stories de Facebook, que a su vez es una respuesta de Snapchat, en un mundo donde ya no necesitamos respuestas sino innovación hasta en las redes sociales.

Si no eres usuario de Twitter y pensabas escapar en el concepto de Stories de Facebook, Instagram y Snapchat pues son malas noticias.

La red del pájaro azul comenzó a implementar su nueva función que responde al concepto y ahora llamado Fleets a nivel mundial esta semana y no creo que haya que hacer trasfondo pues trabaja de manera igual a lo que es usar Stories.

Fleets son como tuíts y al igual que sus predecesores son visibles durante 24 horas con la gran diferencia que puedes concatenarlos en un tuít orgánicamente y para mí es su único diferenciador de Facebook y Snapchat. 

Twitter justifica la entrada del concepto ya que ayuda a las personas a sentirse más cómodas compartiendo pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales.

No ha habido mención si clientes de terceros como mis favoritos, Flamingo (Android), Tweetbird (iOS), Fenice (Windows) y entre otros ganen acceso a poder hacer Fleets mediante APIs y si Twitter tiene interés en aperturar las capacidades, siendo otro lamentable capítulo de pujo de fuerza entre la red social y su comunidad de desarrolladores.

Comments are closed here.