Twitter probará su propio concepto de Stories - QiiBO QiiBO

Twitter probará su propio concepto de Stories

Lo admito, yo no soy fanático de esas respuestas implícitas de Facebook contra Snapchat, particularmente con tener una plataforma “Stories” en todas sus aplicaciones y servicio. Lamentablemente para mí (y espero que haya sentimientos mutuos por ahí), Twitter se aprestaría a lanzar el suyo.

Twitter confirmó a través de su gerente de producto, Kayvon Beykpour que la empresa trabaja una nueva función llamada Fleet para su red social.

El concepto es parecido a Stories y aunque no está desplegado de manera masiva, es una forma de no tener que contar con desarrolladores de tercero si queremos que un tuít sea temporero y no algo perpetuo y que pueda auto borrarse en 24 horas.

Se afirma que los contenidos con tiempo limitado se mostrarán en círculos en la parte superior de la aplicación, por separado de la línea de tiempo.

Por ahora el concepto fue habilitado en Brasil y solo será accesible en los clientes de iOS y Android oficiales de Twitter, pero no hubo mención si esta capacidad será traída a los API para desarrolladores y que se puedan incluir en clientes de terceros.

Twitter afirma que esto es producto de las retroalimentaciones que hace tiempo la también empresa estaba recibiendo sobre que cosas debería tener la red social, cosa lamentable los gustos de algunos…

Comments are closed here.