El Apple Watch ya tiene imitación, conoce al AiWatch chino - QiiBO QiiBO

El Apple Watch ya tiene imitación, conoce al AiWatch chino

Los chinos se han adelantado a la compañía de la Manzana Mordida y ya tienen su propio iWatch, o mejor dicho AiWatch, un reloj que, como su nombre muy bien sugiere, es una copia del ya presentado y esperado Apple Watch.

Imitación Apple Watch Aiwatch

Tal y como ocurre con otras copias chinas, el AiWatch asemeja muy bien el aspecto del smartwatch de Apple, y con toda certeza, será lo único que pueda copiar, ya que las especificaciones técnicas van por debajo de la versión original californiana.

Este iWatch chino cuenta con una pantalla monocromática de 0.96 pulgadas y una resolución de 96×64 pixeles. La calidad de la pantalla definitivamente no es el fuerte de este imitador, quedándose muy por debajo de las pantallas que encontramos hoy día en otros relojes inteligentes. No obstante, esta pantalla le brinda, según el fabricante, unas 168 horas.

Imitación Apple Watch Aiwatch

En el apartado de software, el AiWatch es compatible tanto con iOS como con Android, mediante un app con el que el usuario podrá medir nuestra actividad física diaria, consultar estadísticas del sueño y, desde luego, echarle un vistazo a las calorías quemadas diariamente. La conexión con el iPhone o teléfonos Android será mediante Bluetooth y contará con un modo de alerta mediante vibraciones para cuando la conexión entre ambos dispositivos (reloj y teléfono) se haya alejado.

Imitación Apple Watch Aiwatch

Como bien decía al principio, el AiWatch logra copiar bastante bien al Apple Watch pero sus especificaciones técnicas y precio se quedan muy por debajo. El modelo chino se puede adquirir directamente desde su página a un precio de 399 yuanes, lo que al cambio serían unos $64 o €53 euros.

Más info: AiWatch

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.