Samsung estrenará bocinas con sonido en 360º - QiiBO QiiBO

Samsung estrenará bocinas con sonido en 360º

Cobertura CES 2015

El CES es el escenario tecnológico más importante en Estados Unidos y nos encontramos a solo unos días para que dé comienzo. Año tras años los fabricantes utilizan esta plataforma para presentar sus mejores productos y este año no será la excepción. Samsung es una de los fabricantes con mayor presencia en esta convención y parece que no ha querido esperar a enero para develar algunos de sus productos y hoy nos presentan dos nuevas bocinas: WAM6500 y WAM7500 con un diseño muy futurista y sonido en todas direcciones.

Samsung WAM7500

Samsung

Las nuevas bocinas entregan, según el fabricante, un sonido equilibrado entre agudos y graves, sin importar en dónde se encuentre el usuario. Las bocinas o altavoces normalmente proyectan un sonido hacia el frente, sin embargo, las WAM6500 y WAM7500 cuentan con una tecnología patentada llamada Ring Radiator que permite el sonido omnidireccional a 360º. No obstante, tendremos que esperar al CES para saber más en detalle cómo funciona esta nueva tecnología ya que no han ofrecido mucho más al respecto.

Samsung WAM6500

Samsung

Por ahora es todo lo que conocemos de estas nuevas bocinas de Samsung y quedamos en esperar a que dé comienzo el Consumer Electronic Show 2015 para conocer más de cerca estas bocinas y demás productos del fabricante surcoreano.

Les recuerdo seguirnos en nuestras redes sociales para que sigas nuestra cobertura del CES 2015 aquí en nuestra página y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y ahora también en Snapchat como QiiBO.

Vía: Samsung

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.