The Daily, un periódico para el iPad, dejará de existir pronto - QiiBO QiiBO

The Daily, un periódico para el iPad, dejará de existir pronto

The Daily, el periódico exclusivo para el iPad, dejará de publicarse luego de su última edición el 15 de diciembre.

Este cierre de parte de la empresa News Corp. deja ver cómo una publicación en línea, solo para el iPad, no es una alternativa viable. Entre el equipo de escritores se encontraban 120 personas, que ahora serán movidas a otras áreas de News Corp. ya que la compañía se dividirá.

the daily

El gerente de la compañía mencionó que The Daily fue “un experimento audaz en la publicación digital y un increíble vehícula para la innovación”. Aunque la idea de periódico exclusivo para el iPad suena bien, la realidad del caso es que no se podía proyectar solo para este público. Aunque duró poco menos de dos años, The Daily demostró cómo se podía manejar la información en esta era digital, pero su modelo no fue tan rentable y no logró atraer a muchos clientes para mantenerse funcionando.

En una era totalmente digital y llena de información no puedes esperar que las personas paguen por información que puede ser vista en tantos otros lugares.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] FayerWayer[/highlight]

Comments are closed here.