Primer vistazo extraoficial al Galaxy S10 y S10+ - QiiBO QiiBO

Primer vistazo extraoficial al Galaxy S10 y S10+

A poco menos de dos semanas de que se presenten al público, ya tenemos un primer vistazo de cómo lucirán los nuevos Galaxy S10 y S10+. Pero esta vez no es otra foto o render más, sino un video con todo lujo de detalles.

Se trata de un video que ha publicado Marques Brownlee, mejor conocido como MKBHD en su canal de YouTube. En este video podemos ver con más claridad el aspecto final que tendrán estos los nuevos teléfonos de Samsung. Desde luego, lo que vemos aquí no son los modelos finales, sino unos dummies o mockups utilizados por los fabricantes de carcasas.

Galaxy S10 Galaxy Note9 y Galaxy S9+

Así son los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+

Lo primero que podemos notar es que los S10 y S10+ tendrán unas líneas de diseño más rectas. Muy en línea al Note9 y no a los S9. Como Brownlee muy bien dice, parecen un mini Note9.

Por otro lado, también destacan sus tres cámaras principales y, dependiendo el modelo, una o dos cámaras frontales. Eso sí, hay rumores de que tan solo el S10+ contará con tres cámaras en su parte trasera, mientras el S10 regular tendrá dos. Sea como sea, aquí se muestran ambos con tres.

También tenemos un vistazo más claro a cómo será la nueva pantalla Infinity-O en estos teléfonos. El Galaxy S10 contará con un hueco redondo para acomodar un solo lente frontal, mientras que el S10+ tendrá un hueco más ovalado para sus dos cámaras.

Por último, estos dispositivos no muestran lector de huellas dactilares, pues ya se confirma que éste estará en la pantalla. Entrada para auriculares 3.5mm también dirá presente.

Comments are closed here.