Por fin podrás desactivar ese molesto botón de Bixby - QiiBO QiiBO

Por fin podrás desactivar ese molesto botón de Bixby

Samsung finalmente ha hecho algo bueno con el botón de Bixby en el Galaxy S8 y Note8, dejarte desactivarlo.

El fabricante surcoreano introdujo Bixby, su asistente virtual inteligente, a principios de este año en el Galaxy S8 y S8+. Luego lo vimos en el recién lanzando Note8. Ambos incluyen un cuarto botón el cual sirve para activar Bixby rápidamente. Sin embargo, ha sido una de las grandes quejas por parte de los usuarios ya que dicho asistente no está a la altura de otros. Incluso aparecieron aplicaciones de terceros en el Play Store para poder desactivarlo o, incluso, poder utilizar dicho botón para otras funciones.

Desactivar Bixby

Claro está, esto último no agradó a Samsung, quien bloqueó estas aplicaciones, pero afortunadamente recapacitan y con la última actualización dejarán a los usuarios desactivarlo.

Según Sammobile, la actualización no está disponible para todos los usuarios de Note8, Galaxy S8 y S8+, aunque no debería tardar en llegar. Eso sí, Samsung solo dejará desactivar el botón y nada más. No podrás utilizarlo para otras funciones, por lo que tendrás un botón de adorno en tu teléfono. Desde luego, siempre podrás activarlo nuevamente, pero solo para Bixby.

Comments are closed here.