Vemos posibles nuevos diseños de teléfonos de Samsung - QiiBO QiiBO

Vemos posibles nuevos diseños de teléfonos de Samsung

samsung

Samsung ha tenido mucho éxito en Android pero ya en el 2013 muchos se han cansado de su diseño y materiales de construcción. Ahora, se han escuchado muchos rumores que la compañía surcoreana pudiera cambiar el diseño de su línea Galaxy el próximo año y hoy quizás les estamos enseñando cómo pudiera ser este diseño.

En estas fotos vemos un diseño bastante distinto a lo que hemos visto en los años anteriores de Samsung. Si este es el próximo paso de diseño de Samsung estarían en busca de seguir tendencias que hemos visto en equipos Sony y HTC los cuales son más cuadrados.

Estas patentes de diseño fueron sometidas en los Estados Unidos en el 2012 lo que pudiera dejar entender que muy pronto estaremos viendo teléfonos con un diseño bastante similar a esto. Ahora, se ha mencionado que este diseño se pudiera utilizar en los teléfonos con Tizen pero realmente nadie sabe.

¿Qué crees? ¿Te gustaría que Samsung cambiara su diseño?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.