Tráiler Red Band de Bad Milo - QiiBO QiiBO

Tráiler Red Band de Bad Milo

¡Demonio anal! No hay otra forma de definirlo, Bad Milo se trata sobre un tipo que tiene que lidiar con un demonio anal que lo invade y rompe a matar a todos los que le fastidian la vida. Si estaban buscando un filme sobre un demonio que entra y sale del trasero de alguien, pues aquí la tienen…a la orden.

Esta película estrenó en el SXSW con buenas reacciones, aquí les traemos el tráiler “red band” lo que significa que tengan cuidado donde lo vean porque contiene escenas fuertes incluyendo sangre, partes humanas y fuerte lenguaje. ¿Qué les pareció este tráiler?

Sinopsis: La vida de Duncan (Ken Marino) es un verdadero dolor en el trasero. Atormentado por su manipulador y corrupto jefe (Patrick Warburton), una madre metiche (Mary Kay Place), un perdedor padre con aires de filosofo moderno (Stephen Root), y una dulce pero insistente esposa (Gillian Jacobs), su estrés aumenta hasta disparar una insoportable reacción gastrointestinal.

Sin idea y al final de la soga, Duncan busca la ayuda de un hipno-terapista (Peter Stormare), que lo ayuda a descubrir la raíz de su extraño dolor estomacal: un pequeño demonio viviendo en su intestino que, estimulado por su ansiedad excesiva, se escapa y asesina a las personas que lo han molestado. Con miedo de que esta criatura intestinal vaya a desquitar su furia en la persona equivocada, Duncan intenta ser su amigo, llamándolo Milo y complaciéndolo para mantener su, aparentemente, insaciable apetito controlado.

 

Director: Jacob Vaughan

Guion: Benjamin Hayes, Jacob Vaughan

Actores: Ken Marino, Patrick Warburton, Mary Kay Place, Stephen Root, Peter Stormare, Gillian Jacobs

Fecha de estreno: 29 de Agosto del 2013 (VOD) 4 de Octubre del 2013 (Cines EU)

Bad-Milo-image

Comments are closed here.