Google Pixel 3 XL se deja ver con lujo de detalles antes de su presentación - QiiBO QiiBO

Google Pixel 3 XL se deja ver con lujo de detalles antes de su presentación

Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google pasarán a la historia como los teléfonos más filtrados de la Gran G. Hoy, para seguir abonando a esta oleada de filtraciones, nos llega un nuevo video.

La presentación de los Pixel 3 será mañana, 9 de octubre. De estos ya hemos visto hasta un unboxing pero ahora el turno es para Engadget, quien ha logrado hacerse con uno. ¿Cómo? Pues el teléfono ha salido a la venta en Hong Kong. Sí, así tal cual y antes de su presentación oficial.

Tal y como hemos visto anteriormente, en la caja junto a los Pixel 3 y Pixel 3 XL vendrán los usuales acompañantes: cable y auriculares USB Tipo C, así como un adaptador, la documentación y el cargador. Nada de sorpresas.

Se llegó a pensar en algún momento que todas estas filtraciones eran un juego por parte de Google para despistar a los fans. Pero la cantidad de información, videos y fotos, hacen pensar todo lo contrario. Estamos ante el Pixel 3 XL definitivo, y con todo y notch.

Su diseño es muy similar a su predecesor, el Pixel 2 XL. De hecho, su parte posterior es prácticamente idéntica, y el cambio más notable lo notaremos en su frontal. Y es que el Pixel 3 XL contará con una pantalla mucho más grande con marcos mucho más reducidos y, como mencioné, con notch.

Google Pixel 3 XL: Especificaciones

El Pixel 3 XL será la versión que más llame la atención por tener un diseño levemente diferente. Al menos en su frontal. Su pantalla se espera que sea de 6.7 pulgadas y de marcos reducidos. Algo que no hemos visto en la familia Pixel hasta ahora.

En el interior de ambos modelos encontraremos el ya conocido Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, se habla de 64GB, seguido de 128GB. La batería del Pixel 3 XL se espera sea de 3430mAh con capacidad para carga inalámbrica bajo el estándar Qi.

En el apartado de imagen sabemos que seguirán contando con una sola cámara. Aunque sabemos que esto no deberá ser ningún problema para Google. Esta cámara principal sería de 12.2 megapixeles.

Los cambios más grandes en este apartado se espera estén en el software o procesado de imagen, ya que es aquí donde los Pixel destacan. Eso sí, habrá que ver cómo compara con los actuales topes de gama en fotografía y video. Para eso tendremos que espera a mañana.

Comments are closed here.