Primer unboxing del Pixel 3 XL - QiiBO QiiBO

Primer unboxing del Pixel 3 XL

Cada día que pasa conocemos más del próximo teléfono de Google. Y es que la información y filtraciones sobre el Pixel 3 y Pixel 3 XL están imparables.

Ya hemos visto varias fotos y detalles de los esperados teléfonos, los cuales todavía no tenemos una fecha de presentación confirmada. No obstante, esto no es excusa para un alegado unboxing que ya está corriendo por las redes.

Así es. Tal es el caso del Google Pixel 3 XL el cual ya tiene su primer unboxing, o al menos es lo que alegan los creadores del video. Aún no podemos dar nada por concreto, pero al juzgar por la calidad del video, y que el dispositivo que se muestra va acorde con los rumores, reportes y filtraciones pasadas, tal parece, que es “the real deal”.

Como podemos ver, el video nos muestra con lujo de detalle el que será el modelo más grande de los dos, el Pixel 3 XL. De igual forma se confirmaría que esta versión llegaría con el tan polémico y controvertido notch, algo que seguramente no gustará a todos.

En cuanto a su estética, este no cambia tanto con respecto al Pixel 2 XL. Su cuerpo llega con un acabo en cristal que deberá permitir carga inalámbrica y el lector de huellas dactilares se mantiene en su parte trasera. De igual forma se mantiene una única cámara en su parte trasera, la cual ha sido alabada hasta la fecha.

Por último, de hardware se espera que incluya un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, acompañado de 4GB de RAM.

Comments are closed here.