Introduce el S-Pen de tu Note 5 al revés y atente a las drásticas consecuencias - QiiBO QiiBO

Introduce el S-Pen de tu Note 5 al revés y atente a las drásticas consecuencias

S-Pen Galaxy Note 5 - Pengate

Las cosas se crean con un propósito, pero siempre hay quiene gustan de hacer las cosas al revés y se topan con cosas como las que vemos en el vídeo de arriba. Bautizado como “Pengate”, se trata del primer error o problema de diseño que se le encuentra al Samsung Galaxy Note 5, introducir el S-Pen en su orificio pero al revés. Y es que al hacer esto, se rompe inmediatamente el sensor de detección del teléfono y se corre el riesgo de que tengas que recurrir a la fuerza y a algunas herramientas para sacar nuevamente el stylus.

No recomendamos que lo hagas, los chicos de Android Police se han sacrificado por ti y han utilizado el suyo como prueba.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En el pasado hemos visto “gates” como estos, algunos en los teléfonos de Apple como el antennagate con el iPhone 4, o el bendgate del iPhone 6 Plus. A Samsung le tocó de cerca uno el año pasado con su Note 4 que se le llamó “gapgate” en el que entre los bordes y la pantalla había demasiado espacio como para poner una tarjeta de negocios. Este año les tocó con uno que a simple vista luce tan bobo como los pasados pero que en realidad es un error de diseño.

Nadie en su sano juicio insertaría el S-Pen al revés, pero un simple despiste puede pasar. Y a cualquiera. Se trata de un error de diseño simple, pero que nunca se vio en los modelos anteriores del Note ya que el S-Pen solo entraba de una forma, la correcta. En el Galaxy Note 5 entra sin ningún problema tanto al derecho como al revés, lo que pudiera traer problemas a algunos usuarios.

S-Pen Galaxy Note 5 - Pengate

Desde luego, también los medios han influenciado para que esto se fuera viral hoy. Pero bueno, así son las cosas.

Samsung por su parte ha aclarado que en el manual de instrucciones advierten que el insertar el S-Pen en el Galaxy Note 5 al revés puede resultar en daños al teléfono y que el stylus quede atorado.

¿Algo más que quieras añadir a esta noticia?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.