Galaxy Note 2 recibe Android 4.3 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 2 recibe Android 4.3 Jelly Bean

El Galaxy Note 2 llegó al mercado hace un año con Android 4.1 Jelly Bean y nunca recibió un update a Android 4.2. Esta mañana SamMobile reportó que el Galaxy Note 2 internacional estaba comenzando a recibir Android 4.3 Jelly Bean el cual trae varias mejoras.

galaxy note 2

Esta actualización, además de traer todas las funciones de Android 4.3 como mejores gráficas, Bluetooth Low Energy y mejor manejo de RAM, también trae varias nuevas funciones que Samsung le ha añadido al sistema. Entre estas encontramos una de las más importantes, soporte al Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung. Con este update la interfaz del Note 2 ha cambiado, siguiendo el estilo del Galaxy S4. Con esto nos referimos a que hora la barra de notificaciones será transparente, tendrás ahora widgets en el lockscreen, el nuevo teclado de Samsung, el S Voice del Galaxy S4 y mucho, mucho más.

Como es de esperarse, este update tardará en llegar a los Galaxy Note 2 de Puerto Rico. Este update primero tiene que pasar por las proveedoras así que la espera pudiera ser larga.

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.