El anuncio del Essential Phone, el próximo teléfono del padre de Android, Andy Rubin, ha llamado tanto la atención como ha sido polémico. Sin embargo, ya está aquí, o al menos, casi ya que saldrá al mercado en los próximos días.
Según reporta Android Authority, los usuarios que pre-ordenaron el mismo comenzarán a recibirlo dentro de 7 días. Eso sí, la cámara 360 que se presentó junto a él todavía no está lista, por lo que se enviará más adelante.
El Essential Phone estaba pensado para lanzarse en junio pasado.
Para quienes deseen esperar a verlo antes de comprarlo, Sprint será la única proveedora que tendrá el teléfono en exclusiva. El precio del equipo es de unos $699 o $749 si se compra en conjunto con la cámara 360.
» También te recomendamos leer: La “esencia” del Essential Phone
Como ya sabrás, el Essential Phone es un teléfono con frontal de pantalla casi completa. El tamaño de esta es de 5.71 pulgadas y cuenta con un cuerpo en titanio. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El apartado de imagen está encabezado por una cámara de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Su batería es de 3040mAh.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.