Imágenes muestran un alegado televisor de Apple - QiiBO QiiBO

Imágenes muestran un alegado televisor de Apple

Los rumores sobre un posible televisor de Apple vuelven a resurgir tras la filtración de unas primeras y borrosas imágenes.

Un total de cuatro fotos han sido publicadas en la red social china, Weibo, y compartidas por Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter. En ellas podemos ver lo que aparenta ser un televisor de alrededor de unas 60” que, según la fuente, es de tecnología OLED, en un cuarto de pruebas.

La razón de la baja calidad de las imágenes nos hace dudar enormemente de su veracidad. En muchas ocasiones, esto es señal de “fake”.

Alegado televisor de Apple

Aunque los rumores de un televisor de Apple no son nuevos, habría que tomar estas imágenes con mucha precaución por varias razones. En primer lugar su pobre calidad. No solo están en baja resolución, sino también borrosas, lo que se presta para colocar cualquier elemento externo (logo de de la manzana mordida, por ejemplo) y crear un cuento de ellas. En segundo lugar hay que tomar en cuenta que Apple siempre busca crear un producto que tenga un límite de vida relativamente corto, y los televisores no son aparatos que se cambian cada dos o tres años.

También hay que tener en cuenta que la empresa californiana crea el hardware y el software y esto lo tiene ya en su Apple TV. A estas alturas, un televisor no tiene mucho sentido, al menos según entiendo.

Ahora bien, jugando a ser el abogado del diablo, no es secreto que Apple se planteó la idea de un televisor. Es completamente válido que quieran entrar en el negocio de los Smart TVs, sabiendo que estos tienen mejor penetración que los set-top-boxes. Y su  TV no es el producto más popular de todos. Así lo demuestran los más recientes estudios.

Sea como sea, las imágenes están ahí, y con ellas la duda crece. ¿Qué opinas, será este uno de los próximos productos de Apple? ¿Será otro fake de un antiguo rumor?

Concepto Televisor de Apple

Concepto Televisor de Apple: Martin Hajek.

Comments are closed here.