Samsung presenta Terrace 4K, Smart TV con Apple TV y AirPlay 2 para tu patio - QiiBO QiiBO

Samsung presenta Terrace 4K, Smart TV con Apple TV y AirPlay 2 para tu patio

Samsung sigue apostando fuertemente por su línea de televisores “Lifestyle” y en su más reciente streaming de presentación han introducido el Terrace 4K. Se trata de su más reciente QLED Smart TV pensado para pasarla bien en exteriores entre amigos, familiares, piscina y BBQ.

Samsung afirma que el Terrace 4K mantiene sólida experiencia visual incluso a la luz del sol con un brillo de hasta 2,000 nits y un revestimiento antirreflectante. Motion Rate 240 ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz que reproduce videos fluidos incluso para deportes y otros contenidos de ritmo rápido. Todo esto, con fabricación QLED para aprovechar los fondos oscuros y que los mismos pixeles se auto iluminen sin la necesidad de diodos en las esquinas del televisor como es el caso de los LEDs. Y al estar pensado para exteriores, el Terrace 4K de Samsung contará con certificación IP55 para resistencia al agua y polvo.

Samsung Terrace 4K QLED Smart TV

Tal y como ya vimos con sus más recientes Smart TV, el Samsung Terrace 4K contará con soporte para Apple TV, iTunes, Apple Music, y AirPlay 2. Próximamente integrará a su asistente digital Bixby junto con clientes de otros populares servicios de streaming.

El Samsung Terrace 4K vendrá en variantes de pantallas de 55, 65 y 75 pulgadas pero la surcoreana adelantó que ya tiene disponible para la venta el de 65 pulgadas a $4,999 y el de 75 pulgadas a $6,499. Mientras, el Terrace 4K de 55” tendrá un precio de $3,500 y estará disponible posteriormente a los otros dos modelos.

Samsung Terrace 4K QLED Smart TV
Samsung Terrace 4K y Terrace Soundbar.

Además del Terrace 4K, habrá un soundbar complementario conocido como el Terrace Soundbar, el cual Samsung indica que ofrecerá un sonido dinámico que redefine las dimensiones del cine en casa. También contará con comandos de voz de Alexa, al igual que otras de sus barras de sonido, aunque esta no contará con subwoofer.

Para aquellos que desean personalizar la salida de sonido de su televisor, el Terrace tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que le permite combinarse con The Terrace Soundbar u otros dispositivos.

El precio del Terrace Soundbar será de $1,200 y, desde luego, también contará con certificación IP55.

Redacción por: Jesús Nieves y Xavier Montalvo

Comments are closed here.