Anuncian Zack Snyder’s Justice League para HBOmax - QiiBO QiiBO

Anuncian Zack Snyder’s Justice League para HBOmax

Lo lograron. Después de meses y meses de pedirlo sin descanso, el grito mundial de “Suelten el Corte de Snyder”, fue contestado, pues Warner Media anunció hoy que Zack Snyder’s Justice League estará disponible en HBOmax en algún momento del 2021.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar los artistas y permitir que se muestren sus verdaderas visiones”, dijo Snyder en el comunicado lanzado a la prensa. “También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”.

El “Corte de Snyder” se refiere a la versión que Zack Snyder quería hacer originalmente, antes de renunciar al filme debido a una tragedia familiar. Esto añadido a la controversia de cómo sus filmes anteriores, Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice habían sido recibidas por críticos y fans (especialmente BvS).

Joss Whedon fue contratado por el estudio para completar la producción, que resultó ser recibida peor aún por ambos bandos (a mí me gustó), y poco después comenzó la campaña en redes sociales uando el “hashtag” de #ReleaseTheSnyderCut.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el llamado a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y correos electrónicos. Bueno, los fanáticos han exigido, y estamos encantados de finalmente cumplir. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que emocionados de lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en el 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures “, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer.

Por largo tiempo se negó la existencia de esta versión, pues los reportes dicen que muchas de sus ideas nunca realmente se grabaron, o que costaría demasiado completar efectos especiales. Ahora será interesante ver que tanto estará dispuesto Warner Media a hacerlo, para un proyecto e cuatro horas que no será lanzado en cines.

¿Qué te parece? ¿Eres de los fans queriendo ver “el cote Snyder? ¿Te suscribirás a HBOmax para verlo?

Justice League

Comments are closed here.