Samsung sigue apostando fuerte por los vídeo 360º con su nueva Gear 360 - QiiBO QiiBO

Samsung sigue apostando fuerte por los vídeo 360º con su nueva Gear 360

Junto con la presentación del Galaxy S8, Samsung ha tenido espacio para presentar su nueva cámara para vídeos en 360º y realidad virtual. Se trata de la nueva versión de la Gear 360 que conocimos el año pasado y que ahora apunta a ser mucho más útil y, por qué no, un producto mejor pensado.

La primera versión era como un ojo. Una cámara completamente redonda que el usuario colocaba en una superficie plana o sujetaba en la mano con su extraño mini trípode para poder grabar. Esta segunda generación supera ese obstáculo al ya tener incorporada la base la cual sirve para sujetar tanto en la mano o colocar en una superficie plana sin que parezca un mini pulpo, por así decirlo.

Samsung Gear 360Entrando a sus características de hardware, la nueva Gear 360 (2017) ofrece grabación a 360 grados en formato 4K, siendo una de las primeras, sino la primera, en ofrecer ambas características, a un precio que [se espera] no nos haga llorar. Y digo “se espera” porque lamentablemente se han quedado cortos para decirnos cuánto costará.

La cámara cuenta con un fish eye (ojo de pez) CMOS de 8.4 megapixeles, los cuales permiten graban a 24 frames por segundos y tomar fotografías de hasta 15 megapixeles en formato JPG para poder compartir en las redes sociales o enviar por email facilmente. Además, cuenta con entrada para microSD, WiFi Direct para poder conectarse al teléfono, certificación a prueba de agua y polvo IP53 y una batería de 1160mAh.

Samsung Gear 360

Más aún por si fuera poco, esta pequeña cámara cuenta con la capacidad de transmitir vídeos en directo a Facebook y YouTube, entre otros servicios.

Lo más importante, es que la nueva Gear 360 2017 es compatible con los últimos teléfonos de Samsung, así como con el iPhone de Apple.

Comments are closed here.