Gallery Next es la nueva galería de CyanogenMod - QiiBO QiiBO

Gallery Next es la nueva galería de CyanogenMod

Los chicos en CyanogenMod no bajan su ritmo ni por un segundo y hace unos días han puesto a disposición una beta de lo que será la nueva galería para este popular ROM y que ha sido bautizada con el nombre de Gallery Next.

CyanogenMod es uno de los ROMs más pulidos que podemos encontrar para Android. Pero parece que gustan de exprimir hasta el más mínimo detalle su experiencia y el turno le ha tocado a la galería de fotos y vídeos. Gallery Next nos muestra una nueva manera de acomodar nuestras fotos en las que por defecto nos muestra todas las fotos que tengamos sin ningún orden en particular. No obstante, en el menú podemos organizar las mismas por álbumes, “Momentos” o por días y semanas. Adicional a esto, también nos permite integrar las imágenes que tenemos en nuestras redes sociales como Facebook, Flickr y hasta en Dropbox de una forma bastante fácil.

CyanogenMod Gallery Next

Muchos usuarios gustan de poder editar sus fotos antes de compartirlas en las diferentes redes sociales. Gallery Next no nos permite ningún tipo de edición, por lo que solo se limita a mostrar y organizar nuestras fotos en el dispositivo.

A falta de un equipo en el cual probarla, no podría decirles cuán bien se mueve y si hay bugs notables. No obstante, por lo que he visto en la comunidad, no está exenta de problemas pero en general va bastante bien.

Quienes quieran aventurarse un poco y probar Gallery Next podrán hacerlo con un equipo con Android 4.3 en adelante y solo tendrán que unirse a su comunidad en Google+, luego podrás descargar la aplicación.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.