Google Play Movies & TV aterriza en iOS - QiiBO QiiBO

Google Play Movies & TV aterriza en iOS

Buenas noticias para los cinéticos y seguidores de la series de TV Google ha lanzado Google Play Movies & TV para iOS. Ahora el iPhone, iPad y iPod touch tienen una nueva tienda con la que pueden hacer streaming del contenido de esta tienda de Google.

Los usuarios del Google Play, en especial de sus tiendas de películas y series de televisión, que tengan algún equipo de iOS, ahora podrán disfrutar del contenido comprado en los dispositivos de Apple sin mayores complicaciones. Incluso es compatible con el Chromecast de Google, por lo que podrán hacer streaming desde tu iPhone, iPad o iPod touch a tu televisor. No obstante, hay un punto a señalar muy importante; los usuarios no podrán comprar o rentar ningún contenido del Google Play Movies & TV para iOS, para ello tendrán que pasar primero por el Google Play Store en la computadora o cualquier otro equipo Android y luego, vía WiFi, el contenido comprado o alquilado podrá ser visualizado.

google play movies tv ios

Por el momento, Google Play Movies & TV para iOS está disponible para las App Stores de Estados Unidos, Japón y el Reino Unido.

La aplicación se encuentra disponible en el App Store desde hace algunas horas y de forma gratuita, viene con soporte para varios idiomas y requiere iPhone, iPad o iPod touch con  iOS 6 en adelante.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/id746894884″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.