Remake de Pokémon Snap llegará al Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Remake de Pokémon Snap llegará al Nintendo Switch

No hay que negarlo, muchos justificamos a las empresas que apelan a su historia y la nostalgia pues, se comporten de esa manera y lancen los famosos “blast from the past” y claro que Nintendo NO ha sido la excepción para nada.

Con esto, Nintendo anunció sorpresivamente esta semana el regreso de Pokémon Snap y para los que no recuerden, no es la primera vez que el juego tiene existencia.

Para atrás en el 1999, El Nintendo 64 había ganado un juego original de Pokémon basado en una historia para Todd, un chico que en vez de ser un entrenador Pokémon, gusta más de observarlos y sacarles foto y parte de la dinámica es tomarle fotos en el juego y cuando existía Blockbuster Video, podrías prácticamente imprimir las fotos.

En este caso para el Nintendo Switch, la historia no se basará en la región de Kanto, sino en Lental, una región llena de hermosos paisajes desde exuberantes selvas hasta playas de arena. 

Los jugadores colaboran con el experto en pokémon de la región, el profesor Mirror, y su asistente Rita para realizar estudios ecológicos, fotografiar y observar pokémon en sus hábitats naturales.

Se espera que hayan más anuncios con la celebración del 25 aniversario de la popular franquicia creada por Satoshi Tajiri y una de las más importantes después de Mario para Nintendo y particularmente el nuevo Pokémon Snap saldrá a la venta para el 28 de Abril de este año.

Comments are closed here.