Razer presenta varios productos entre estos su propuesta para móviles muy a lo Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Razer presenta varios productos entre estos su propuesta para móviles muy a lo Nintendo Switch

Continuando con las cosas anunciadas y presentadas en CES 2020, ahora es el turno de Razer, conocido por darnos lo mejor de las comodidades de accesorios para gaming, ha declarado que será más un jugador pesado.

Modem 5G porque sí

Entre los primeros anuncios de Razer, incluye la nueva generación de su router dedicado para enfatizar el gaming de la conexión de tu Internet llamado Sila y ahora, agrégale capacidades 5G y que puede ser agregado como servicio en vez de simplemente conectarlo a otra fuente.

Además, el Sila 5G cuenta con una batería recargable, lo que le permite funcionar como un punto de acceso móvil, aunque es un punto de acceso móvil que cuenta con cuatro puertos Ethernet y, en teoría, puede ejecutar un pequeño torneo de LAN donde quiera que vaya.

Razer afirma que el software que ayudara a maximizar la conexión, FasTrack, hará que Sila analice y prioriza automáticamente cierto tráfico en el enrutador y esto súmenle que también hay un “modo de juego” dedicado.

Sila 5G está compuesto del módem X55 de Qualcomm para conectarse a redes 5G que soportaran tanto bandas sub 6GHz y mmWave, así como para LTE. El lado de Wi-Fi está en manos de un chipset Hawkeye IPQ8072A, que cuenta con soporte para Wi-Fi 6.

Razer estará vendiendo el Sila 5G (y sí, incluye la famosa alineación de luces de colores Chroma) para este año, pero no hay fecha ni costo.

Razer entra al mundo de las PC

Exactamente decir que Razer no fabrica computadoras no es del todo cierto puesto que existe la serie de laptop Blade, pero un tope de mesa y por ende las siglas “PC” no es algo que la empresa haya realizado, hasta ahora.

Razer presentó lo que será su Tomahawk y se trata de una PC dedicada para Gaming de manera orgánica y no en asociación con otra empresa.

Observaran que una de las cosas llamativas, es el hecho de que la forma física del Tomahawk pudiera asta confundirse con una simple eGPU, pero realmente esa cajita tiene todo lo que se necesita para que puedas practicar para tu próximo evento de eSport.

La caja está fabricada con elegante aluminio y vidrio templado y cubre un Intel NUC para conexiones modulares de hardware y este es el sueño de todo entusiasta que no cuenta con un motherboard que no tenga componentes claves soldado directamente.

Esto permite que el Tomahawk pueda ser configurado hasta un máximo de un Intel Core i9 y posibilidades de solidificar sus componentes con selección de ranuras para expansión para memoria y almacenaje, listo para WiFi 6.

Prácticamente, todo lo demás estaría a discreción de lo que necesite el usuario y con esto, Razer aspira a tener un precio inicial de $2,000  que incluya al menos un procesador Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento en estado sólido y una GPU RTX serie 20 no revelada será interesante ver que logras hacer con ese precio base con el Razer Tomahawk, que se lanzara para en Junio.

Nueva respuesta al Nintendo Switch

Razer también anunció su Razer Kishi y es otra interacción de controles basados en el diseño del Nintendo Switch para acoplarse a celulares tanto iPhone como equipos con Android.

No es de extrañar el nombre del co-diseñador del control Game Vice, quienes ya son conocidos por emular diseños físicos de los controles del Nintendo Switch.

Kishi se conecta a los lados de su teléfono y se conecta directamente a él con un conector USB-C o Apple Lightning, según el modelo Kishi específico de su teléfono. Al conectarse directamente a su teléfono, el controlador debería, en teoría, tener una latencia muy baja y, si está en Android, debería funcionar con servicios de juegos en la nube.

Razer asegura que conectarse directamente a su dispositivo también significa que Kishi no necesita cargarse por separado y tiene un puerto aparte para que pueda ser recargado para no interrumpir tu juego, aunque no soy fanático de usar Smartphones mientras se recargan.

Se dice que Kishi funcionará con juegos compatibles con el controlador móvil Android y todos los juegos iOS que sean compatibles con el controlador MFi.

El nuevo Razer Kishi estará disponible para este año, pero, no se especificó precio.

Comments are closed here.