QiiBO 7apps [2-8 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7apps [2-8 de septiembre]

Otro sábado, otro QiiBO 7Apps, aquí en QiiBO estamos comprometidos en traerles siempre nuevas aplicaciones. En este 7Apps les presentamos siete aplicaciones como siempre pero esta vez verán varios juegos, como también un nuevo launcher y hasta una aplicación para que ayudarlos a hacer ejercicios. No les robo más tiempo a continuación siete aplicaciones de la semana del 2 al 8 de septiembre.

Pebble Universe

Muy pocos juegos causan sensación cuando llegan y más aún en un mercado dominado por juegos como Angry Birds, Temple Run entre otros. Pebble Universe goza de esa popularidad, pero en iOS y ahora puede ser tuyo en Android. El punto del juego es mover estos “Pebbles” para que choquen entre sí para destruir los enemigos. El juego, como cualquier otro, requiere de estrategia para lograr el objetivo. Pebble Universe cuenta con varios niveles y “upgrades” como “Pebbles” con otras habilidades. El juego es sencillo y divertido, así que es garantizado que te va a gustar.

[app]se.itatake.pebbleuniverse[/app]

Fresh Water S3 LWP

Lo bueno de QiiBO 7Apps es que encontrarás aplicaciones variadas, como este Live Wallpaper, enfocado de cierta manera a parecerse al “lockscreen” del Galaxy S III. Fresh Water S3 LWP buca recrear en tu pantalla el efecto cuando tocas el agua y aparecen las ondas, así que cada vez que toques tu pantalla una ondulación se creará. Esta versión es la gratis, si optas por comprar la versión pagada disfrutarás de mejores animaciones y de la posibilidad de cambiar el fondo por el que gustes.


[app]opotech.waterLWPfree[/app]

Accupedo Pedometer

Si eres de los que le gusta estar “fit” o simplemente deseas saber cuánto has caminado en un día, esta aplicación es para ti. Accupedo demuestra ser una poderosísima aplicación, que podrá contar tus pasos usando el acelerómetro de tu teléfono. Accupedo cuenta con varios widgets, para que así puedas saber toda la información de tu rutina sin tener que abrir la aplicación. Estos widgets te mostrará cuántos pasos has dado, cuántas millas has caminado y, lo más importante, cuántas calorías has quemado.


[app]com.corusen.accupedo.te&feature=search_result[/app]

Claystone Launcher

Android nos permite muchas cosas y entre ellas es poder cambiar el launcher y disfrutar de una experiencia distinta en nuestros teléfono. Aquí es donde entra Claystone Launcher, este es un launcher bien distinto, con una interfaz inusual. Claystone se integrará a tus redes sociales como Facebook y Twitter, permitiéndote ver desde tu pantalla incial lo que está pasando en tus redes sociales. Este launcher también te dará acceso a tus contactos de una forma distinta, muy similar al “cover flow” que existe en iOS. Algo interesante también es que se integra a servicios de Amazon así que podrás encontrar películas como también otro contenido sin salir de tu launcher.


[app]com.claystoneinc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jbGF5c3RvbmVpbmMiXQ..[/app]

Gallery Lock

Nuestros teléfonos o tabletas son equipos personales que pueden tener información privada, como fotos y vídeos. Hay muchas alternativas para esconder este contenido, pero Galley Lock es una aplicación muy buena. Con Gallery Lock podrás mover las fotos que no quieres que nadie vea con tan solo darle al botón de “Share” y seleccionar Gallery Lock. Esta aplicación te permitirá controlar quién entra utilizando una contraseña, o simplemente escondiéndola de la bandeja de aplicaciones. Si la escondes, podrás abrirla marcando desde el dialer el símbolo de asterisco (*) y tu contraseña. Gallery Lock hace su trabajo bien, así que si quieres tener más privacidad en tu equipo debes probar esta aplicación.


[app]com.morrison.gallerylocklite&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink[/app]

Crackle

Muchos de ustedes deben conocer a Hulu o Netflix, si no, estos servicios te permiten disfrutar de películas o series pagando una mensualidad. Ahora, si no quieres pagar y no te molesta ver anuncios, Crackle es una buena aplicación para ver películas gratuitamente, sin crear cuentas ni nada. Crackle no tendrá una librería de películas y series extensa, pero es gratis y cada mes añaden nuevo contenido. Hoy, si estás leyendo esto, descarga Crackle y relájate disfrutando del catálogo de películas con el que cuenta esta aplicación.


[app]com.gotv.crackle.handset[/app]

Magic Wingdom

A nosotros aquí en QiiBO nos gustan los juegos simples que pueden entretenerte fácilmente y que los puedes disfrutar a donde quiera que vayas. Magic Wingdom cumple con estos requisitos, además de que visualmente se ve bien. El punto del juego es chocar estas esferas de colores trazando el curso por el cual se moverán. Esto parece sencillo, pero se va complicando, ya que siguen apareciendo más y más esferas, así que tendrás que moverte rápido para que no pierdas. Durante el juego aparecerán “upgrades” y otros objetos que te ayudarán a eliminar más esferas, pero estos aparecerán dependiendo de la cantidad de “combos” que hagas.


[app]com.playcreek.MagicWingdom[/app]

¿Descargaste una aplicación nueva durante esta semana? Comparte con nosotros cuál fue para que otros lectores puedan disfrutar de nuevas aplicaciones.

[polldaddy poll=6520567]

Comments are closed here.