Colorido el Yerba Buena Center, lugar donde se presentará el iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Colorido el Yerba Buena Center, lugar donde se presentará el iPhone 5

iPhone 5 — Colorido el Yerba Buena Center para recibir al iPhone 5

Para ir calentando motores, nos llegan las primeras imágenes del Yerba Buena Center de San Francisco, lugar donde se presentará el nuevo iPhone 5. Como ya es habitual, Apple ha comenzado a adornar la enorme vitrina que sirve de entrada para el edificio. Lo curioso de esta decoración es que está solamente basada en franjas de mucho colores.

Los que hayan seguido los pasados eventos de Apple, saben que Apple suele arrojar un poco de luz en estas decoraciones sobre lo que presentarán en el evento. La invitación de este evento lee bien claro, It’s almost here, con un número 12 grande en el centro y reflejando una sombra el número 5. Desde luego esto solo se remite a un producto, el iPhone 5. Entonces, para echar un poco de más leña al fuego, y a la vorágine de rumores, ¿tendrán estos colores algo que ver directamente con el diseño final del nuevo iPhone 5?

iPhone 5 — Colorido el Yerba Buena Center para recibir al iPhone 5

Se ha comentado que junto al iPhone, Apple utilizará este evento para presentar su nueva línea de iPods, estos por lo regular, son muy coloridos y encajarían muy bien con esta decoración. Pero hay un detalle muy importante, los iPods no son el producto principal, así que ¿para que decorar un edificio con detalles de un producto que no es el protagonista de la presentación?

Sigue en QiiBO todo lo relacionado a | iPhone 5

Posiblemente estoy ‘maquineando’ demasiado y esto no sea más que puro adorno ya que ni siquiera un número 5 se ve mal parado por ahí. De todos modos, estaremos muy pendientes al evento y esperando que Apple nos logre sorprender una vez más con un producto competitivo realmente.

 

Presentación iPhone 5 — Yerba Buena Center

 

Iconos estirados, ¿primer indicio de un iPhone con pantalla más larga?

Un lector en MacRumors se ha dado cuenta que las franjas de colores son en realidad iconos de aplicaciones de Apple alargados o estirados. En la foto de arriba podemos ver distinguir los iconos de iTunes, Game Center, Music y Safari. Los restantes son iconos de aplicaciones de tercero, pero no tengo idea de cuáles son. Se acepta ayuda.

Tal y como les comentaba más arriba, Apple y sus creativos siempre nos dan algunas pistas en la decoración, la cual nos sirve como una guía para saber con más exactitud qué veremos finalmente.

Una pantalla más grande en el iPhone 5 se ha venido rumorando desde hace mucho tiempo, así que es muy posible que esta sea un pequeña confirmación de que en efecto el iPhone tendrá su pantalla estirada como hemos visto en fotos filtradas e imágenes 3D anteriormente.

¿Ustedes qué piensan sobre la presentación?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacStories [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Luis Gutierrez [/highlight]

Comments are closed here.