Posible implosión de Mixer fue razón del abandono de Microsoft - QiiBO QiiBO

Posible implosión de Mixer fue razón del abandono de Microsoft

Sigue siendo un misterio de porqué Microsoft dejó de apoyar a Mixer en TODOS los sentidos, pero un reporte sugiere que después de su compra en 2017, muchas cosas no cambiaron y lamentablemente eran negativas en su entorno.

Según un reporte de Business Insider, una mezcla de pobre gestión de gasto y ambiente tóxico fueron el combustible para la implosión de Mixer y el subsiguiente fuego que Microsoft NO quiso apagar con la suspensión del servicio este mes.

Fuentes afirman que esta costumbre data de los días de que Mixer era conocido como Beam desde el 2016 y fue una mala costumbre de que sus fundadores no dejaron.

Se vio latente la actitud de quemar dinero como si fuera de ellos al cabo de los últimos dos años, particularmente con la cacería de talentos y de streamers de alto perfil que querían un escape a Twitch y como contratos como el de Ninja, que costó $30 millones, no dieron los resultados esperados.

De hecho, Ninja NUNCA pudo emular la cantidad de seguidores que rondaban los 15 millones en Twitch y solo estuvo poco más de 3 millones en Mixer.

Por otra parte, Mixer comprometerse con cosas que no podían asegurar que se dará fue otro momento malo y esto junto con un enfoque en agregar nuevas características significaba que la estabilidad se veía comprometida, lo que resultaba en una serie de interrupciones del servicio. 

También la salida de los fundadores Matt Salsamendi and James Boehm de la compañía a fines de 2019, no recayó bien en la empleomanía y provocó una caída en la moral, junto a que el nuevo jefe de Mixer no conectó de buena manera con los empleados.

La gota que colmó la copa fue la colección de quejas en contra de directivos de Mixer que no hacían nada para que la toxicidad en el trabajo terminará y un momento dado, muchos pensaron que Microsoft se estaba haciendo los desentendidos, pero al final del camino, demostró que no.

Todavía no ha habido una respuesta de Mixer o de Microsoft a este reporte, pero ya en este punto, ¿de que valdría?

Comments are closed here.