Las claves WiFi de los aeropuertos alrededor del mundo en un mapa - QiiBO QiiBO

Las claves WiFi de los aeropuertos alrededor del mundo en un mapa

Matar el tiempo navegando el Internet mientras se espera a que el avión salga es algo muy común, pero también puede ser caro. Ya no más, gracias a este mapa interactivo que agrupa los passwords de muchos aeropuertos alrededor del mundo.

El bloguero de viajes e ingeniero en computadora, Anil Polat, ha creado una página donde se muestra en un mapa muchos de los aeropuertos que tienen WiFi gratuito pero a su vez protegido por contraseña.

passwords wifi aeropuertos alrededor del mundo

La página es actualizada constantemente a medida que Polat y los colaboradores viajan por el mundo.

Utilizar la página es sumamente simple, y funciona tanto en móviles como desktops. Al entrar, el usuario hace clic en el aeropuerto que se encuentra y una pequeña ventana se abre con información para poder acceder al WiFi.

Cada aeropuerto tiene sus intrucciones de cómo acceder y dónde está localizado el WiFi al que el usuario podrá conectarse. Por ejemplo, el aeropuerto de Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol tiene su truco ya que cambia día a día. Este utiliza de contraseña la letras «KLM», seguida por la fecha en formato DDMMAA (hoy sería KLM010117).

Así que ya sabes, mejor guarda esta página en tus favoritos y manténla siempre cerca para que la próxima vez que viajes y estés esperando por tu vuelo, no consumas tu data.

Comments are closed here.