Hulu será el hogar exclusivo de los clásicos de Walt Disney Studios - QiiBO QiiBO

Hulu será el hogar exclusivo de los clásicos de Walt Disney Studios

Tras finalizar un acuerdo, Hulu se convierte en el hogar exclusivo para los clásicos familiares de Disney.

El popular servicio verde ha adquirido los derechos de más de 50 títulos de The Walt Disney Studios, entre los que se encuentran: Mulan, The Nightmare Before Christmas, Hercules, Air Bud y Sister Act, entre muchísimos otros.

El acuerdo también trae consigo la aparición por primera vez en las plataformas de Video On Demand (VOD) de títulos como: Con Air, Step up, Gone in 60 Seconds, Pearl Harbor, Romy and Michele’s High School Reunion y The Mighty Ducks.

Nuevo en Hulu

Hulu ya ha comenzado a ofrecer algunos títulos como Hercules y Air Bud, y se espera que en los próximos meses lleguen, Lilo & Stich, Muppet Treasure Island y The Princess and the Frog.

“Expandir nuestra oferta de programación infantil y familiar ha sido una de nuestras prioridades”, comentó Craig Erwich, VP y director de contenido en Hulu. “Sabemos que nuestros usuarios amarán estas películas una y otra vez en nuestro servicio”.

» Lo Próximo a Leer: Lo que llega nuevo a Hulu en enero 2017.

El acuerdo es uno sumamente importante Hulu, principal competidor de Netflix, el actual líder de los servicios de streaming de películas y series. Recordemos que este último también había logrado una alianza con Disney en el 2012 y con vigencia desde septiembre del pasado año, la cual comprende exclusividad para la distribucción en territorio estadounidense para las películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar estrenadas a partir del 2016.

Comments are closed here.