OnePlus confirma hackeo en sus servidores - QiiBO QiiBO

OnePlus confirma hackeo en sus servidores

Otra compañía que no tuvo un buen fin de semana lo fue la empresa china OnePlus, quienes manejan también directas ventas de sus productos y fue víctima de un hacker pero se aseguró que no hay nada de qué preocuparse.

Oneplus indicó a la prensa y confirmó informes de que fueron víctimas de un hacer, que usó una credencial comprometida para acceder a su base de datos y pudo haber visto una serie de datos de usuarios de OnePlus, incluyendo nombre, número de contacto, correo electrónico y dirección de envío.

También, las personas impactadas por esta intrusión fueron previamente notificadas antes de hacer el anuncio oficial y se aseguró que no hubo mayor minería de datos.

Cabe destacar que este es el segundo gran hackeo luego que en el 2018, la empresa tuviera la porción que graba métodos de pago también expuesta e impactó a más 40,000 usuarios y que se reportó que compras ilegitimas llegaron a darse después de la intrusión.

Se le urge a los usuarios que estén pendientes a correos electrónicos con cosas que no se haya solicitado, pero al momento, se desconoce si Oneplus hará algo adicional para compensar a los potenciales usuarios que se verán afectado por ello.

Comments are closed here.