AT&T ya tiene novedades sobre lanzamiento nacional 5G - QiiBO QiiBO

AT&T ya tiene novedades sobre lanzamiento nacional 5G

A semanas de que T-Mobile fuera la primera empresa en anunciar para cuando hará le despliegue nacional de s red 5G, los ojos quedaron puestos en AT&T y ahora saliendo de la debacle de su maroma de mercadeo de llamar a su red LTE Avanzada como un 5G Evolution, ahora es tiempo de saber cuándo viene el verdadero 5G.

Se acabó lo que se daba para los usuarios que esperan por fin novedades con una verdadera red 5G de AT&T y la empresa anunció que estará ya dando “on” a su red.

AT&T inicialmente estará usando la banda baja bajo los 6GHz y mmWave en la primera mitad de 2020 y la ventaja de esto es que la banda baja es mayormente usado en la misma cobertura del actual 4G LTE y exactamente estará en la frecuencia de 850MHz.

Su servicio mmWave (con velocidades más rápidas pero con una cobertura más limitada) tendrá la marca “5G +”, y sigue siendo limitado para clientes comerciales y en recordatorio que los teléfonos actuales marcan 5Ge y esto es simplemente un tapete porque sigues en LTE Avanzado, pero AT&T simplemente quiere mercadear que están próximos a 5G.

Las ciudades de lanzamiento para 5G de banda baja serán Indianápolis, Pittsburgh, Providence, RI, Rochester, NY y San Diego. Estas ciudades serán seguidas por Boston, Las Vegas, Milwaukee, Nueva York, San Francisco, Birmingham, AL, Bridgeport, CT, Buffalo, NY, Louisville, KY y San José, CA.

Anteriormente, AT&T había incluido a Puerto Rico como mercado prospecto para activar el 5G pero puedo asumir que está ahora “en veremos”, pendiente a la venta de su operaciones a Liberty PR.

Comments are closed here.