Nvidia comienza el año en CES 2020 - QiiBO QiiBO

Nvidia comienza el año en CES 2020

Otra de las maracas conocidas de computación y procesamientos que generalmente se deja sentir en eventos como CES 2020, lo es la empresa Nvidia y esta tampoco escatimó en anuncios para la ocasión y arrancar de lleno el 2020.

Nuevo driver con cosas deseadas desde hace tiempo

Uno de los anuncios inmediato de Nvidia lo fue una nueva actualización al driver de sus GPU GeForce el cual finalmente permitirá a los usuarios el poder aplicar mínimos o máximos de uso de frames en cualquier juego o aplicación que sus recursos.

Antes estaba limitado a algunos juegos que estaban programados para permitir a las tarjetas de videos de tener de casualidad la habilidad.

Además, si está utilizando un monitor G-Sync y desea limitar los fotogramas justo por debajo de la frecuencia de actualización de la pantalla, o lo que es más importante, si está en una computadora portátil y desea ahorrar algo de batería cuando juega sin energía.

Finalmente, Nvidia presentó la funcionalidad de Variable Rate Super Sampling, el cual mejora la calidad de la imagen en los juegos de realidad virtual al separar la tasa de sombreado y la resolución para mejorar las diferentes partes del cuadro en las que estás enfocado en la realidad virtual.

Se supone que estés viendo ahora mismo la actualización para que ya puedas disfrutar de ella.

Nvidia se une a Asus para mostrar supremacía en monitores de gaming

Junto con Asus, Nvidia presentó lo que es el Asus ROG Swift y es un monitor que ara que la carrera de los monitores con buenas frecuencias de actualizaciones de imágenes tome un nuevo alcance.

Se trata de un monitor de juegos de 24.5 pulgadas y 1080p que funciona a 360Hz con la tecnología G-Sync de Nvidia. Asus afirma que este es el primer monitor de juegos de 360 Hz del mundo con G-Sync, y está diseñado teniendo en cuenta los deportes electrónicos y los juegos competitivos.

Ahora, se sabe que hay POCOS juegos que pudieran prácticamente aprovechar esos 360Hz de frecuencia, pero la entrada del ROG Swift pudiera motivar a un soporte mejor de desarrolladores.

El Asus ROG Swift 360Hz no estará disponible hasta “más adelante este año”, y Asus aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento o precio exacto.

Comments are closed here.