¿Recuerdas ese curioso y cómico anuncio de hace unos días donde Samsung se burla del iPhone y los fans de Apple?
Motorola ha hecho lo mismo, solo que en lugar de burlarse también de Apple, lo hace de Samsung.
El anuncio de Samsung nos presenta a ese fan de Apple que hace filas por cada iPhone para luego darse cuenta que estos están atrás en tecnología con respecto a los del fabricante surcoreano.
El anuncio de Motorola es una respuesta directa a este anuncio, así como a su nuevo Galaxy Note8. Y es que Motorola, abiertamente, le dice a Samsung que la historia no termina ahí:
Un usuario acaba de comprar el Galaxy Note8, al llegar a su apartamento se pone a ver un video en el nuevo dispositovo junto a su novia quien lo mira con cara “tú me estás jo****, ¿verdad? Acto seguido ella saca su Moto Z2 Play, le coloca el Moto Mod de proyector y muestra el vídeo que tiene su novio en el Note8 a escala mayor en la pared.
El anuncio acaba con la frase “Up-upgrade”.
Motorola no tendrá las ventas de Samsung, pero si algo podemos decir es que le han jugado en su propia cancha y ganaron.
https://youtu.be/Dw7verGkl5c
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.