Samsung se burla de Apple y su iPhone (otra vez) - QiiBO QiiBO

Samsung se burla de Apple y su iPhone (otra vez)

No podemos culpar a los fanáticos de Samsung y de Apple de las peleas absurdas que todavía hoy, en el 2017, forman en las redes sociales con cosas como estas, si hasta las propias compañías fomentan esto. ??‍♂️

El turno ahora es para Samsung, quien ha aprovechado el lanzamiento del iPhone X de Apple para vacilarse a la compañía de Cupertino y a los llamados iFans.

Samsung se mofa de Apple y su iPhone XSamsung se mofa de Apple y su iPhone X

En el más reciente comercial de Samsung Mobile USA, llamado “Growing Up” (Creciendo), vemos al típico usuario de Apple quien año tras año hace las filas para hacerse con un iPhone y los “problemas” y bromas que tiene que soportar de los usuarios del Galaxy. Y es que como bien sabemos, muchas de las tecnologías que tiene el iPhone X y los también nuevos iPhone 8 y 8 Plus como la resistencia al agua y la carga inalámbrica, llevan años en los teléfonos de Samsung.

» Relacionado: iPhone X es coronado con la mejor pantalla en el mercado

La burla de Samsung llega hasta el más reciente iPhone X, donde vemos a un usuario haciendo fila para comprarlo y en su frente vemos la silueta del llamado “notch” de la pantalla del X.

Seas fan de Apple o de Samsung, mira el anuncio y déjanos saber qué te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k

Comments are closed here.