Microsoft y 343 Industries confirma que Halo Infinite viene en 2021 - QiiBO QiiBO

Microsoft y 343 Industries confirma que Halo Infinite viene en 2021

No hay que negar que un traspié grande que tuvo el lanzamiento del Xbox Series X y Series X es definitivamente la ausencia de Master Chief con Halo Infinite ser sorpresivamente atrasado indefinidamente. Pero al menos, ya podemos quitar lo de “indefinido”.

Finalmente tenemos ya una idea de cuando podremos finalmente jugar Halo Infinite y en un blog sorpresivo, 343 Industries confirmó que la ventana debe ser para otoño del 2021.

En un blog conducido por Jason Staten un ex-Bungie (originales creadores de Halo) y ahora quien lidera el desarrollo, se abarco con parte del equipo de desarrollo de Halo Infinite quienes admitieron que descuidaron los temas gráficos en el demo de Julio pasado pues el interés era presentar el gameplay en general del juego.

Particularmente, se reconoció que el aspecto facial de Craig, hoy día uno de los populares memes de Internet, no estaba trabajado y casi todos los NPC (personajes no jugables) estaban en un estado visual neutral.

Ya entrando a cosas positivas, se afirma que las áreas clave de progreso incluyen una mejor calidad de iluminación global, oclusión ambiental, sombras, iluminación volumétrica, cielo y atmósfera.

De hecho si entran al blog, pueden observar ya imágenes trabajadas de lo que será incluso mapas de multijugadores y hablando de multijugadores, SI habrá microtransacciones para cosméticos, pero el multijugador NO tendrá loot boxes ni premios aleatorios o premios al azar.

Habrá espacio a la personalización para el deleite de los usuarios mientras y finalmente, se espera una experiencia como los gratos días de los juegos originales de Halo y esperemos más en los próximos meses.

Comments are closed here.