Game Pass en Streaming vendrá para iOS y PC en 2021 - QiiBO QiiBO

Game Pass en Streaming vendrá para iOS y PC en 2021

Además de Halo Infinite, Microsoft también nos tiene noticias con lo que una vez fue Project xCloud y ahora es simplemente Game Pass Streaming o Game Pass Android como una respuesta preventiva a Google Stadia y tendremos buenas nuevas para usuarios de iPhone, iPad y PC.

Ahora llamando Cloud Gaming, Microsoft confirmó que los usuarios interesados en la nueva capacidad de Game Pass para iOS y en PC deben esperar noticias para el 2021.

No es de sorprender que Microsoft esté buscando salvaguardarse ya que no pudo expandir las pruebas de lo que era Project xCloud en iOS, pues las políticas de Apple prohíbe que una aplicación nativa no cuente con sus sistema de pagos del App Store y que Apple necesita verificar TODOS LOS JUEGOS que el servicio ofrezca.

Cosa que también obligó a Google a suspender el TestFlight programado para la jugabilidad de Stadia a principios de años.

Como era de esperarse, la solución que implemente Microsoft en Game Pass estará basada en el navegador o una especie de Web App, algo que Google trabaja y Amazon se resguardo para poder tener sus servicio de Luna sin mayores problemas.

Mientras que la variante de PC, será canalizado por la aplicación universal de Windows de Xbox, donde ya se maneja los juegos que se instalan desde Game Pass.

Por ahora la capacidad del Cloud Gaming de Game Pass es accesible exclusivamente en la tarifa Ultimate de $14.99 mensuales que te da adicional la porción de juegos instalables en PC sin costo adicional y para consolas, EA Play sin costo adicional también.

Comments are closed here.