Microsoft Edge llegará sin el más mínimo recuerdo de Internet Explorer - QiiBO QiiBO

Microsoft Edge llegará sin el más mínimo recuerdo de Internet Explorer

Sabemos que vienen días grandes para Microsoft Edge, el navegador nativo de Windows que trato de que en sus inicios, atacara a todas las quejas que había con Internet Explorer pero el destino no fue justo. Ahora, IE será (otra vez) cosa del pasado.

Microsoft anuncio en un evento especial para clientes corporativos que Enero 15 del 2020 será una histórica fecha con el lanzamiento de la primera versión estable de Microsoft Edge, con Chromium, el mismo motor de Google Chrome.

Desde hace unos meses, la empresa ha soltado versiones de pruebas y a partir de hoy, se lanza el primer candidato para lanzamiento, que siguen siendo versiones de pruebas, pero si tiene errores, la gran mayoría ya son conocidos y se trabaja para mitigarlos a la hora de lanzamiento.

A pesar de tener TODAS las mejoras que Google ha dado a la plataforma, Microsoft solamente se quedó con lo que no ataría al usuario a una cuenta de Google, con la notable excepción de Picture-in-Picture pero no atado a YouTube.

Como vieron arriba, el logo cambiará y no será la “E” evolucionada de lo que una vez fue Internet Explorer.

Sigo sin entender porque Microsoft consideró que clientes corporativos tenían que tener la primicia en vez de hacer esto masivamente público, puesto que técnicamente para eso está todavía la última versión trabajada de Internet Explorer en Windows 10.

Aunque se ha advertido de NO seguir usando a Internet Explorer para uso diario, Microsoft pensó en el empresario que necesita acceso a sus plataformas internas y que funcionan bien con Internet Explorer, pero hasta la misma gigante de Redmond se ha visto en la necesidad de recordarle ocasionalmente al público que ya Internet Explorer no se ha trabajado desde el lanzamiento de Windows 10, lo cual lo hace vulnerable a explotaciones nuevas.

Comments are closed here.