Microsoft Edge continúa aumentando las diferencias con Chrome - QiiBO QiiBO

Microsoft Edge continúa aumentando las diferencias con Chrome

Comenzamos con las cosas trascendentales que Microsoft anunció en su evento para desarrolladores BUILD y siendo la primera edición en ser 100% virtual desde que la empresa se presentaba en tarima, Microsoft Edge tiene novedades.

No solamente Microsoft se volvió ahora un activo contribuyente de Chromium pues ahora es el engine de Microsoft Edge, sino que sigue dándole toques propios.

Próximamente veremos nuevas cosas con Edge y la primera de ellas es una integración de la red social Pinterest para potenciar Collections, que es una nueva plataforma integrada que se usará para clasificar grupos de contenido como enlaces, imágenes y texto en un solo lugar. 

Las sugerencias de Pinterest pronto aparecerán en la parte inferior de Colecciones si la nueva función está habilitada, y los usuarios de Edge incluso podrán exportar Colecciones a Pinterest. Microsoft también está agregando la capacidad de enviar Colecciones a OneNote.

Edge incluirá también, incluyen la capacidad de que las Progressive Web Apps comparten y reciben contenido compartido, y se verán y se sentirán más nativos de Windows con la capacidad de aparecer en el menú Inicio.

Para el lado enteramente de desarrollo, Edge incluirá la vista previa de WebView2 y hacer que esta se expanda para incluir el desarrollo .NET y programas universales de Windows y tener como se verá visualmente bajo el concepto de WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get).

No se especificó directamente extensiones como tal, pero Microsoft asegura que trabaja para que usuarios puedan tener extensiones y add-ons favoritos de Chromium disponibles para Edge.

Finalmente, se incluirá la capacidad de tener perfiles múltiples en un solo ambiente de Microsoft Edge, para que puedas tener tu lado de trabajo sin coincidir directamente con tu cuenta personal de Microsoft y puedas estar del día a día dependiendo de tu trabajo o si ya estás libre.

Comments are closed here.