Los planes de AOKP con Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Los planes de AOKP con Jelly Bean

En el mundo de ROMs, root y modificación de Android hay una regla importante: “No ETA” [Estimated Time of Arrival]. ¿Por qué traigo este tema? Muchos usuarios se preguntaron qué pasará con AOKP o con CyanogenMod 9 ahora que Jelly Bean llegó.

Hace unos días el equipo de AOKP, el ROM del unicornio rosa, mencionó a través de su Twitter, que ellos sí estarían moviéndose a Jelly Bean pero que no había un tiempo establecido. El plan que tienen en mente es este: realizar una versión final estable [Milestone] de Android 4.0.4 y luego empezar a desarrollar usando el código de Jelly Bean. Cabe recalcar que este código no ha sido añadido al AOSP [Android Open Source Project] y que por ende, el desarrollo basado en Android 4.1 no comenzará hasta que este aparezca a mediados de julio.

AOKP se ha convertido en uno de los ROMs favoritos de los usuarios de Android, y no es para menos, ya que este le brinda al usuario un sinnúmero de formas de personalizar su teléfono. Este ROM también ya está disponible para una variedad de equipos, los cuales muy probablemente se beneficiarán de las mejoras de Jelly Bean. AOKP, la forma corta de Android Open Kang Project, no lanzará un producto a medias, ni de baja calidad, sino que están comprometidos a brindarle a los usuarios una versión de calidad cuando Android 4.1 esté disponible. Por el momento solo nos queda esperar, al menos que tengas un Galaxy Nexus, ya que este ya disfruta de una versión estable de Jelly Bean. AOKP con Android 4.1 será el deseo de muchos fanáticos de Android que les encanta lo que pueden hacer con AOKP pero que ya se mueren por tener Android 4.1 Jelly Bean en sus equipos.

¿Usas AOKP? ¿Qué es lo que más te gusta de este ROM? ¿Qué te gustaría ver en la versión de este ROM con Android 4.1?

Comments are closed here.