Llega oficialmente cliente lleno de Photoshop para el iPad - QiiBO QiiBO

Llega oficialmente cliente lleno de Photoshop para el iPad

Siendo una de las grandes promesas de Adobe y claro favor para Apple, finalmente un cliente completo de Photoshop, no variante para móviles ni nada de eso, llega finalmente para las tablets iPad y los iPad Pro.

Finalmente llegó el día esperado por muchos que quieren el poder de crear y modificar imágenes pero con la comodidad de una Tablet sin mayores sacrificios con Photoshop para iPadOS.

Ahora, cabe destacar y como se esperaba que NO todo lo bueno de Photoshop fue incluid en esta primera versión pero será lo suficiente para que puedas hacer selecciones, enmascaramiento, pintura, modos de fusión y capas de ajuste.

Hay que ser justos, tratar de comprimir el poderío de Photoshop, normalmente pesadito para una computadora de consumidor (cómodo para una computadora tipo Workstation) para hacerlo una aplicación de iPadOS se requiere bastante esfuerzo.

Sabemos que Photoshop lleva poco más de un año en desarrollo y Adobe prometió que cada actualización traerá las cosas que faltan para que se vuelva la alternativa a PC que busca ser.

Desde ya, podrás utilizar la compatibilidad total con PSD y una interfaz familiar desde la aplicación de escritorio Creative Cloud. Sin embargo, el espacio de trabajo se ha modificado para el iPad, por lo que puede ver paneles de capas simplificados y detallados según sea necesario, por lo que ya esta es la primera gran diferencia.

Ya puedes bajarlo desde el App Store y aunque te aparezca que es gratis, de la manera que adobe monetizará con Photoshop será a través de la suscripción de Adobe Creative Cloud, el cual le abrirá las capacidades a la aplicación y de no pagarlo seguirás disfrutándolo pero limitará la exportación de creaciones.

Comments are closed here.