LG Gram será de las primeras con las Gen 11 de Intel - QiiBO QiiBO

LG Gram será de las primeras con las Gen 11 de Intel

Las computadoras de seguro serán un platillo fuerte en CES 2021 y ahora tenemos a la surcoreana LG en presentar su primera gran línea de computadoras con la próxima generación de los procesadores de Intel.

Otra empresa que decidió adelantar algunas cosas para la semana que viene en CES 2021 fue LG y al momento, solo se ha anunciado para nuestro interés a la nueva línea LG Gram.

LG Gram trata de una línea de laptops, la primera de LG en adoptar la generación 11 de los procesadores Core de Intel y claro está que esto no es la única cosa destacable de la familia compuesta por el Gram 17, Gram 16 y Gram 14.

Cómo deben darse cuenta, las marcas especifican el tamaño de las pantallas y con ello a las especificaciones en común de las computadoras incluyen certificados del programa Evo de Intel, que es una insignia de Intel destinada a certificar que la computadora portátil puede tener al menos nueve horas de duración de la batería, despertarse rápidamente del estado de suspensión y otras funciones.

En cuanto a el por qué se llaman “Gram” pues es el hecho de que estas computadoras son el ejemplo de las que las Ultrabooks debe ser hoy día, poderosas y ligeras con la más grande, la Gram 17 pesando solamente 2.98 libras y mientras que la más pequeña, la Gram 14, solamente pesa 2.2 libras.

Particularmente, la LG Gram 17 tiene una pantalla de 17 pulgadas con un aspect radio de 10:16 y su rediseñado físico permite un dominio de la pantalla en un 90%, haciéndolo prácticamente una con bordes notablemente reducidos.

Finalmente, LG reclama que el Gram 17 y el 16, junto con su variante 2-en-1, pueden durar unas 19 horas y media en uso moderado.

Todavía no se ha especificado precio y fecha de disponibilidad.

Comments are closed here.